solounpoquitomas

Blog acerca de doramas y un poco +

Oh My Lady, el final ha llegado.

Deja un comentario

Pues si, hemos llegado al final de oh my lady y la verdad me encanto Si Won es tan pero tan perfecto, solo falto un final mejor, me ha gustado debo confesarlo pero lo sentí tibio, claro que dulce hasta el último momento, ahora disfrutaremos de Coffee House que queda en el lugar de Oh My Lady y del cual ya les he hablado. Bueno pero ahora a lo que me llevo a escribir esta entreda.

En el Episodio 15 pudimos ser testigos del refrendado amor de Sung Mi Woo por Kae Hwa cuando ella llora desconsoladamente por Ye Eun en el centro comercial, poco después en él departamento, ella se da cuenta de que el niño (mal actor, Sung Mi Woo ) le gusta y vemos como  el capítulo entero ella se preocupa por el, pensando (un poco tarde, pero más vale tarde que nunca ¡no creen!) para terminar con la tan esperada declaratorioa de Min Woo a ella, claro esta después de un abrazo muy esperado por el y en el que expresa todo ( gratitud, el gracias por creer en mi, no te vayas… te amo, permanece a mi lado) al termino de su obra musical.

Y por fin en el 16 como el se esmera en hacerle ver a Kae Hwa que nunca la va a decepcionar, que se va a hacer cargo de ella y sobre todo que la va a amar. Sweet ending.

 

Y por si la quieren disfrutar en HD (mejor calidad) aquí esta el Episodio 1. Oh My Lady, por cierto dejo en el box sharing del sitio la canción que canta Choi Si Won en el episodio 15 y episodios anteriores y que esta re-linda por si la quieren oir o descargar.

Ahora a la espera que los demas doramas terminen, mmm … que mal. (Prosecutor Princess, Cinderella Unnie, Personal Taste)

Responder

