solounpoquitomas

Blog acerca de doramas y un poco +

Rooftop Prince, simplemente el mejor dorama de este 2012

1 comentario

Desde hace mucho tiempo he querido venirles a contar de un dorama que realmente me ha dejado un agradable sabor de boca!!. Rooftop Prince. Ha sido una buena experiencia, ya que todo esta sensacional:

Argumento:

Es una historía que se situa en dos tiempos, en la era Joseon y la época actual. Nos relata la historia de Tae-Yong (en la época joseon principe de dicha dinastia y en la época actual suplanta al heredero de un grupo muy poderoso en Corea) y Bak -Ha  (época Joseon cuñada de Tae-Yong, época actual su gran amor), en sí nos habla de un tema muy importante “la re-encarnación“, como el haber sido hechos el uno para el otro puede trascender cualquier época y tiempo, los sortilegios que lleva a cabo el destino para que este se cumpla, sea en la vida presente o en una vida pasada o futura.

Original Sound Track:

Al igual que la historia es bueno. Colocaré en nuestro Drop Box las dos canciones que más me han gustado, la letra y música esta al punto de lo que sucede en el dorama.

Un poquito más:

Drama fantástico que añadido al romance es muy cómico gracias a nuestros Power Ranger de Joseon, compañeros y amigos inseparables de nuestros protagonistas, ¡¡son la onda!!

Ficha técnica:

Título original: 옥탑방의 왕세자 / Ok-tab-bang-eui Wang-se-ja
Título inglés: The Rooftop Prince/ Attic Prince
Titulo español: Príncipe de la azotea
Género: Comedia – Romance – Histórico – Fantasía
Cadena: SBS
Emisión: 21 de Marzo al 24 de Mayo de 2012
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Episodios: 20
Banda sonora: Rooftop Prince OST

Primer capítulo on-line:

http://www.viki.com/channels/6784-rooftop-house-prince/videos/64914

No se arrepentirán de verlo. Realmente desde hace años no veía un dorama tan bueno, de esos que incluyes en tu top 5 por lo valioso que es (y eso que he mirado doramas sin parar), este no lo olvidaré.

Anuncios

Un pensamiento en “Rooftop Prince, simplemente el mejor dorama de este 2012

  1. Totalmente de acuerdo!!!
    Hace mucho rato que no me topaba con un dorama tan pero tan bueno!!! Lee Gak ssi es el número uno de mis personajes de ficción y eso que ví Rooftop Prince casi en tiempo real… para no aburrirse de verlo, emotivo, divertido, ágil, no aburría y el final fue de antología (varios doramas del 2011 y 2012 tuvieron finales decepcionantes… pero lejos Rooftop fue el mejor que ví esta temporada). ¡Excelente! y para qué decir la Ost!… Ali y su tema Hurt es mi favorito desde que la ví. Para verla una y otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s